16-11-2017 IOMA: Reunión con Dirección en La PLata

El día 15 del corriente, nuestra institución representada por el Presidente, Secretario y Tesorero, y acompañado por el Presidente de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires, actual responsable del convenio vigente, se reunió con el Director de prestaciones de IOMA en su sede, cita en La Plata. Se planteó la necesidad de volver a tener prestaciones de segundo nivel (Cirugías, Internaciones, Parto y Cesáreas, etc.).

La dirección de IOMA conformado por su Director, asesores, abogados, contadores y administrativos, manifiestan preocupación por dicho reclamo y refieren estar evaluando la habilitación de la Clínica Santa Clara, ex Minner, para prácticas de mediana complejidad (habilitación en estudio).

Tanto nuestra institución como la Federación (FEMEBA), les propuso generar un Centro exclusivo con prestaciones quirúrgicas ambulatorias, quedando el tema a analizar. Manifestamos nuestra satisfacción por haber logrado una reunión histórica que creemos sería el comienzo para afianzar las relaciones institucionales."