17-10-2018 Interés general: Capacitación, prevención y Salud Animal

Con el objetivo de acercar a nuestra ciudad formaciones de calidad y generar un lugar de interacción entre los veterinarios, LAV organizó la 1er Jornada LAV “Capacitación, prevención y salud animal”. El evento tuvo lugar este sábado 27 de octubre en el auditorio del Círculo Médico de Zárate.

En este primer encuentro estuvieron como disertantes la Veterinaria Fernanda Iglesias, Presidente de la Asociación de Parasitología Veterinaria, que habló de enfermedades transmitidas por garrapatas, pulgas y mosquitos (que en esta época del año comienzan a tener prevalencia y requieren atención) y la Técnica de laboratorio Ruth Cwirenbaun, concientizando sobre la importancia de los análisis clínicos realizados e interpretados correctamente.

Desde LAV creemos que este tipo de actividades son muy importantes y enriquecedoras. En esta oportunidad la pudimos llevar a cabo gracias al patrocinio del laboratorio Fatro Von Franken que creyó y apoyó nuestra iniciativa desde el primer día y al Circulo Médico de Zárate que nos facilito el auditorio.

Sentimos que nuestro objetivo fue cumplido, la convocatoria fue muy buena, estuvieron presentes médicos veterinarios de Campana, Zárate, Pilar y del Partido de Exaltación de la Cruz. Además, las disertantes lograron un clima dinámico que permitió a los profesionales participar activamente de la jornada convirtiéndola en una gran charla entre colegas.

Gracias a todos los que lo hicieron posible.

Tendremos una 2da Jornada LAV – Capacitación, prevención y salud animal en 2019

Dra. María Eugenia Mozzi

Bioq. DT LAV