23-08-2016 Asociación Argentina de Cirugia



Asociación Argentina de Cirugia

Boletin informativo Agosto 2016.

EDITORIAL

Dentro de 3 meses se desarrollará un nuevo Congreso Argentino de Cirugía, que gracias a su jerarquía, calidad y nivel organizativo, muchos sugieren debería ser nominado como congreso internacional.

Este 87º Congreso Argentino de Cirugía se desarrollará del 14 al 17 de noviembre próximo y, como es habitual, será en simultáneo con el 60º Congreso Argentino de Cirugía Torácica, las 43as Jornadas Argentinas de Angiología y Cirugía Cardiovascular, el 41º Congreso Argentino de Coloproctología, las 25as Jornadas Nacionales de Instrumentadores Quirúrgicos, las 17 horas Jornadas Nacionales de Médicos Residentes en Cirugía General, las 4as Jornadas de Cirugía Plástica y Reparadora, las 2as Jornadas de Cirugía del Trauma y el 2º Encuentro del Capítulo Argentino del American College of Surgeons.

Numerosos invitados de altísimo nivel darán jerarquía a los cursos, simposios y demás actividades que se realizarán en el marco del evento y que estamos seguros estarán a la altura de las expectativas de todos los cirujanos que venimos ávidos de encontrar en él nuevas experiencias y conocimientos.

También es importante resaltar que, siendo agosto, ya se encuentran reservados 53 stands; o sea que se prevé una participación muy importante de la industria. Agradecemos a todas las empresas que siempre nos acompañan y colaboran para que la Asociación Argentina de Cirugía pueda cumplir este ambicioso objetivo de superar año a año la calidad de su congreso.

Es todo un desafío, pero el esfuerzo en alcanzar estas metas comunes debe estar alejado del individualismo, debe encontrarnos unidos y, como decimos siempre, con la Institución por encima de nuestros intereses personales.